icon

LDPlayer 4

4.0.28 para
Windows

5.0

4

Fantástico emulador basado en Android 7.1

44.6k

Puntúa esta App

LDPlayer 4 es un potente emulador de Android con el que poder disfrutar de todo tipo de juegos y aplicaciones. Una herramienta que emula Android 7.1, por lo que podremos instalar un número mayor de apps con respecto a otros emuladores disponibles en Windows. Pero las novedades respecto al LDPlayer tradicional no acaban ahí, puesto que también ha mejorado el rendimiento general.

Entre la infinidad de características incluidas en LDPlayer 4, destacamos el mapeo de controles para usar el teclado y el ratón, la compatibilidad con mandos de control a través de un acceso directo o su grabador integrado de vídeo. Dentro del menú de ajustes podremos elegir la resolución que emularemos, así como el tipo de CPU y RAM. Pero también hay opciones de personalización para juegos populares como PUBG Mobile que mejoran aún más la experiencia en los equipos más avanzados.

La interfaz de este emulador es prácticamente igual al cliente original de LDPlayer, aunque las líneas son algo más minimalistas y elegantes. Esto hace que la experiencia Android sea casi perfecta puesto que, aunque LDPlayer 4 posee un marketplace propio, también podremos instalar APKs o XAPKs con tan solo arrastrar los archivos al escritorio de la app. Así como instalar tiendas de apps alternativas como Uptodown App Store o utilizar la propia Google Play.

LDPlayer 4 es un excelente emulador que mejora las prestaciones habituales gracias a contar con la versión Android 7.1 de forma nativa. Una herramienta genial para disfrutar de los juegos más actuales del medio, así como utilizar aplicaciones como deseemos.
Por Nelson de Benito
X